Fabio Morellato
Acho estranho, pois li hoje de uma empresa de Marketing estrangeira dizendo que o Corinthians esta negociando com várias empresas.
"La Fundación Qatar habria tambien iniciado conversaciones con las directiva de Corinthians para una probable inversión, social-deportiva"
"Etihad estaria tambien interesada en el naming Right de la Arena Corinthians.y del patrocínio general del club."
"Empresa de comunicaciones de China en conversaciones para patrocinar al Corinthians y comprar los derechos de imagen para su pais"
em Notícia > Jornalista da BandSports afirma acordo por Naming Rights da Arena...